Amor con alas

#RetoSemanalLegendsFounders

Las lágrimas brotaban de sus ojos, formando un arcoíris con su sonrisa resplandeciente, para muchos el amor no era como el de un cuento, poderoso capad de vencer cualquier obstáculo incluso el de un amor prohibido, ellos fueron juzgados por la ciencia, la religión, la familia, la sociedad, y todo entorno. Menos la naturaleza. El amor no es matemático, el amor no tiene lógica, Actúa por sí solo, por instinto, por pasión, por amor. Muchos tuvieron que luchar contra el mundo entero. Y poder amar libremente. Sin importar quien, como o donde. Hace tiempo que me pregunto. ¿Qué tiene de malo amar?

Porque o con qué propósito amar a alguien indiferente del sexo, familia o lo que sea que se convierte en malo. Nada más que perjuicios insignificantes. Si el bien y el mal lo inventaron los humanos, porque cuando alguien se sale de los patrones se convierte en loco, demencial y el ejemplo de lo que no hay que hacer. Todos nos equivocamos alguna vez, y creo que los patrones de esta sociedad lo están.

Y a pesar de todo, aquí estoy, observando a la que llamo amiga, con deseo, con ilusión, con la mirada llena de amor, su sonrisa, me vuelve loca. Es una loca imparable, dice lo que piensa siempre tan sincera, con su estilo, sin importar lo que opinen de ella, yo todo lo contrario.

Un día soleado, en la piscina de casa sus padres, ella con un bikini rojo que le hace resaltar su pelo negro. Largo y brillante. Su piel es blanca, pero con un tono de moreno. Nos lanzamos a la piscina, dándonos la mano. Nos sumergimos y las burbujas revolotean mientras nos miramos, sonríe y yo sonrió. Salimos a respirar y entonces, lo siento en mis tripas, es el momento.

Voy hacerlo. La beso. 

¡Crea tu página web gratis!