Mi sueño

He soñado con momentos que no se si algún día podría vivir o quizá sentir...

¿Sabes de que están hechos los sueños?

Algunas personas creen que los sueños son significativos a lo que nuestro subconsciente llega expresarnos, de lo que tiene en su visión. Pero yo creo que son los más reales, aquellos que no son materia pero si son imágenes, recuerdos, quizá juegos de palabra o de escenas, pensamientos ocultos o aquellos de los que intentamos no pronunciar, o puede que seas esperanzas pérdidas o ilusiones por algo o alguien.

Es un delirio mental que sentir cuando los ojos cerramos, esa sensación al despertarte y saber que tan solo fue una pesadilla o un sueño, porque en lo que llamamos realidad sentimos distinto, puede que todo sea un delirio, pero mis delirios solo los siento guardando un instante... Cuando él se me aparece.

Luego está el sueño que es el deseo que cumplir. Aquel que se convierte en el objetivo de nuestros cometidos.

Este es el mío. Mi sueño es vivir la vida que siento a todas las emociones, sea un sueño o la realidad. Cumplir mis objetivos es mi sueño a perseguir.

Aunque sin correr como una loca posesa; ya que cuando alguien te persigue huyes... Ir a mi ritmo sin comparación, sin atajos ni precipitaciones, tan solo recorrer mi camino, mi trayecto es mi sueño, vengan los cambios que vengan, sienta lo que tenga sentir... Y poder escribir de todo lo que vivo o anhelo. Tan solo seguir siendo yo.