Listado de retos 

Legends founder (mensuales)

1. #HistoriaEnLaBotella 

Escribe la carta que hay dentro de la botella y que te gustaría leer a ti, teniendo en cuenta que tú eres el náufrago. El texto tiene que contener un mínimo de 200 palabras y un máximo de 400 palabras. Tendrás que ponerte en la piel del náufrago y escribir una carta o historia creativa, original y bien redactada.

2. #LoveIsInTheAir 

Estamos en febrero, para muchos el mes del amor y en Legends Founders queremos que te inspires en ello. En este nuevo concurso queremos que escribas un cuento de ROMANCE con un máximo de 700 palabras. La historia debe contener un mínimo de 3 personajes principales. Se aceptan como personajes principales: personas, animales y seres fantásticos.

Aunque en la trama debe aparecer un romance, puedes enfocar el cuento tanto en amores imposibles, crear una historia con final feliz o con desenlaces trágico-dramáticos. Eres libre de escoger como orientar la historia, pero es importante que en la trama principal se refleje una historia de amor de forma clara.

3. #FantaseaTuMente

Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro" -Emily Dickinson.

Volvemos con nuevo concurso y que mejor que un concurso de fantasía. Este mes de marzo toca envolvernos de magia, soñar despiertos, volar hasta lugares inimaginables y vivir aventuras.

Por eso, el objetivo de este nuevo concurso es escribir un relato de 1000 palabras como máximo y un mínimo de 2 personajes. La temática de la historia es totalmente libre aunque si que debe ser de género fantástico.

Además tendrás que escribir la historia a partir de lo que te haga imaginar o sentir la siguiente banda sonora. Puedes oírla antes o durante la escritura, pero la canción y la historia tienen que estar unidas entre sí.

Reproductor de audio

4. #EnTiempoDeCoronavirus 

Vivimos en época de confinamiento. Una situación difícil para todos. Una situación que no imaginamos nunca que sucedería. No, en el siglo XXI. Por eso, en Legends Founders queremos construir relatos de esperanzas, relatos que nos hagan soñar y evadirnos por un rato, relatos reales en los que muchos quedarán en nuestra memoria. Son muchos los que se han ido y perdurarán en nuestras mentes y corazones.

5. #LaVueltaAlMundo con Legends Founders

¿Os gusta viajar? ¿Qué sentís cuando conocéis nuevos lugares, culturas, tradiciones o personas?

En Legends Founders nos encanta viajar, pero sobre todo viajar a través de las historias. El confinamiento está terminando y para celebrarlo, este mes queremos viajar. Lejos, cerca o a la vuelta de la esquina, pero queremos sentir el aire en la cara y la libertad en el corazón.

Este mes queremos que soñéis y cojáis la caravana de la imagen (es vuestra) y vayáis donde vosotros queráis. Nadie más va con vosotros o sí, lo dejamos a vuestra elección.