El hogar del hielo

#fantaseaTuMente

"Aquí me encuentro yo con mis dos ayudantes, explorando la profundidad de una cueva donde su centro es de hielo. Nos encontramos atrapados en esta profundidad sin escapatoria, congelándonos a cada suspiro. Pero lo peor no es eso. Lo peor de todo es que hemos despertado a una bestia, ocupando su lugar, la bestia ha sido liberada, por ello escribo esta carta con la esperanza de que alguien pueda encontrarla y saber que la única manera de frenar o saciar a la bestia es con un hechizo. En el reverso encontrareis la manera de hacerlo y las palabras adecuadas. Lo siento, pero no hemos podido con él, espero que quien lea esto, pueda. El frio me devora como si fuera un tsunami que arrasa con todo y cada vez me cuesta más pensar o escribir. Intento respirar, pero ya no me queda oxígeno en mis pulmones. Suerte."

Dos años antes...

Viaje a estas montañas en busca de una respuesta; porque el invierno es tan poderoso y frio. En este lugar se encuentra el origen, el origen de todas las personas que se han congelado.

El pánico está sembrado desde que ese terrible dragón salió de su cueva y en su aliento congela allá donde roce su ardor o mejor dicho en este caso su frescor. El dragón tiene los ojos azules y su cuerpo es como el hielo, azul, blanco y algo escarchado, cada movimiento cruje su cuerpo, y tiene dientes afilados. Antaño se cuenta la leyenda que existía un rio por esas montañas, un rio poderoso con una magia increíble la capaz de resucitar a alguien como Jack escarcha pero también le otorga el poder del hielo, su magia. He encontrado un ritual para despertar los dragones y darles la vida en una cascada subterránea pero tan solo uno que sea hijo de la luna y la tierra puede obtener la pureza de la magia y conjurarse el hechizo. Aunque siempre quedara la opción de Jack escacha y morir sacrificando tu vida por amor y esperar que la luna te elija como guardián o protector. Deseo descubrir los secretos que se nos escapan... Entonces fue cuando desperté la bestia más poderosa y terrorífica, dejando mis últimas palabras escritas a las afueras de aquella cueva, con esperanza de que alguien pudiese leerla, pero de momento no resultó.

Dos años más tarde.

Una niña de diecisiete años llamaba Ayla se encontraba en uno de esos días rutinarios, andando al colegio, sin embargo la fuerza de la luna esta en ella y cada vez es más poderosa, desde que la bestia fue liberada, dejando señales donde ella mira.

Ella es la nueva protectora, así que Hendrix un caballero guardián de lo alto de esas montañas, cerca de la cueva, se encontraba dirigiéndose a hacía ella. Esperando que fuera la salvación de todos. O al menos encontrar la solución contra la bestia que acechaba.... Cada día más pueblos y ciudades eran congelados. Durante este tiempo Hendrix fue informado e investigando todo sobre lo que se sabía del dragón.

Su aspecto, sus debilidades, su hechizo para mantenerle atrapado.

Cuenta la leyenda que hay 4 espíritus y un 5 elemento. El aire, el agua, el fuego, la tierra, el quinto es el hielo... Y que la elegida fue corrompida por su propia magia... La bruja de hielo... Con su maldad congelaba a todos los que estuvieran en su contra, nació siendo una pequeña campesina, donde su propio padre la castigaba cada vez que usaba sus poderes, creciendo en un mundo donde nadie la aceptaba, donde perder el control significada congelar a lo que se amaba u odiaba.

Cuando en una mujer se convirtió, abandonando su hogar, en busca de uno nuevo, por el camino congelando a trolls, hadas, duendes, animales gigantea con su poder y quien se enfrentase a ella terminaba rodeado por una afilada placida... vivía en la cima de una montaña donde fue desterrada de su pueblo por tener esa magia que nadie entendían... la odiaban y la repugnaban le llamaban monstruo a sus espaldas y otros bruja... y al final ella se lo creyó... Conjurando así un maleficio con un invierno eterno... los aldeanos cada vez tenían más frio y poco podían hacer... el reí fue hablar con ella y a sus falacias descubrió y en el filo espada que él quería usar con ella, el fue quien termino por atravesarla, así que ella lo convirtió en una estatua de hielo, sintiendo que podía conquistar todo y cada uno de los reinos...

Creaba lugareña hermosos pero sus maleficios tan solo eran movidos por el odio y el dolor de su ser... el vacío la corrompía e intentaba sustituirlo siendo despiadada sin temor... causando atrocidades por el camino... Hasta hoy...

El día que un brujo fue capturado en si le comento que ciertos trolls y hadas conocen el origen y los secretos de aquel poder asombroso...

Entonces fue a la búsqueda de su verdad... creciendo que su magia tan solo era una maldición pero en su asombro fue cuando lleno al glacial donde se encantaban los elementos que protegían y creaban de magia y vida a este mundo... Sin embargo en otra parte del mundo Ayla ya se había encontrado con Hendrix al principio sentía que era una falacia, una aventura de leyendas y nada era real. Pero en aquel momento Hendrix le mostro la verdad de su interior. La magia residía en ella, así que empezó a navegar en busca de esa malvada reina, y de su animal el dragón de hielo.

Al fin llegaron, todos los aldeanos estaban contentos por su regreso y por la aparición de Ayla.

Los gritos retumbaban por las calles y de la nada el dragón aterrizo en frente de ella dejando una brisa blanca y fría a su alrededor. Ayla al ver la bestia, ambos se miraron a los ojos, y por un momento la sensación fue como una conexión entre ellos.

La reina de hielo, apareció amanzanado con sus palabras, con sus poderes pero Ayla sintió la fuerza de su interior, así que se negó abandonar. Al mismo tiempo cogió una espada de Hendrix que tenía guardada en sus pantalones, y zas! Directo al corazón de la reina de hielo. Sin embargo no le sirvió de mucho, su corazón no residía vida alguna, era echo de hielo a pase de sus maldades.

Al ver el poder que Ayla tenía, la reina se desvaneció entre un humo blanco y frio, el dragón por primera vez parecía un cachorro, Ayla tenía la sensación de que no le aria daño, se acercó a él y le tendió la mano, al cual terminó por acariciarle, y por primera vez Ayla hablo sin pronunciar palabra con aquel dragón, tan solo era una maldición, pues en su inicio su padre fue en busca de esa cueva, y después de escribir la carta, y terminar congelado, fue convertido en el dragón sin sentido que fue aterrando a todos los pueblos... 

¡Crea tu página web gratis!