Mis ídolos

Hola,

Sé que no sabes quién soy, pero déjame decirte que se quién eres tú en mi vida.

Yo tan solo soy una de las miles de chicas y chicos que te admiran. Con este sencillo escrito quisiera poder agradecerte por todo lo que has llegado hacer por mí sin tan solo tener una idea. Y es que tú me diste la mano en cada uno tus versos, de tu música, en aquellos días que me sentía sola, triste y hundida, fue tu voz fusionado con el resplandor de tu música, lo me ayudo a no derrumbarme, esa cuerda donde agarrarme en el extremo de ese precipicio para no caer.
Esos días grises donde creí que todo estaba perdido; que yo me sentía perdida, tu música, me ayudo a continuar.
No te das una idea de lo esencial que eres en mi vida, sé que realmente no te conozco, pero con esta parte de ti, acabo formando parte de mi rutina, uno de mis pilares, tienes mucho talento, yo creo que eres más de cualquier tipo de adjetivo ya existente..

Eres un ejemplo para mí, para todas las personas del mundo, y realmente solo espero poder escuchar más y más, y que nunca tu voz termine... Porque realmente como muchas personas de este mundo, ahora que conocemos lo que eres capaz de hacer, nos dejarías un vacío que al final no sabremos qué hacer con la ausencia de tu música.
Pero sabes... que nada pudo frenarte, hoy estas aquí triunfando, miles de personas en el mundo te aman, te admiran, mientras que susurran tus grandes composiciones y sueñan con algún día poder conocerte y abrazarte.
Y por ello gracias, por todo lo que me enseñaste y me enseñas, por ayudarme en mis peores momentos, por sacarme una sonrisa, por hacerte oír en el mundo y poder dejarme ser parte de tu vida aunque sea una de la multitud de tus fans, por ser el salvavidas del náufrago. Por ser tú, por demostrar que todos los sueños por más grandes que sean se cumplen y que nada es imposible si lo intentas.
Y por supuesto de aquí a mucho años puede que esto tan solo termine siendo un viejo recuerdo desvanecido pero al menos yo y muchos más habremos disfrutado contigo de tus mejores momentos, de tus mejores versos, tus grandes conciertos y siempre seguirás vivo en cada uno de nuestras mentes y corazones.

Y por todo ello gracias, por crear un mundo con tu propia esencia musical.

Att: una de tus fans.