Novia a la fuga

#RetoSemanalLegendsFounders

Hoy era el día de mi boda. ¿Curioso no? Que este aquí hablando de algo que pudiera haber sido pero no fue. Realmente no puede decir que lo lamenté. Os cuento, estaba lista, preparada, con el vestido blanco y realmente hermoso, estaba esperando a mi hermano, pero al llegar lo único que me dijo es que quería irse, sin entender porque, deje de correr con mis primos pequeños, en el césped de aquel lugar, me dirigí a él, y hablamos, me miró, y me dijo, no puedo ver cómo te arruinas tu vida, te vas a casar con una persona por la cual no estas enamorada, él no te quiere.

Por un momento le contradije, le dije que sí que le amaba, y que era feliz, el volteo su mirada como diciendo sé que te engañas.

Entonces me dijo, vente conmigo, larguémonos de aquí, caminemos, le dije que no, entonces él se levantó para irse, pero sonó el teléfono, y le interrumpió, era él, el que iba a ser mi esposo, con una voz alterado, porque me habían visto corre con el vestido por todo el césped, me exigía que fuera hacia la ceremonia, en ese momento lo sentí, sentí que no debía casarme, mi levante tire el móvil sin haber colgado, y le dije a mi hermano, vámonos...

¡Crea tu página web gratis!