Covid-19

#RetoSemanalLegendsFounders

Después de todo. Aún nada ha terminado. Hay comentarios de risa, comentarios alivianes, pero también hay temor en los ojos de la familia.

No todo está perdido. Seguimos luchando. Seguimos tomando prevenciones, y creamos música en honor de los caídos, arte en honor a los que siguen luchando confinados, o los que se exponen en frente del peligro. Aún quedan muchas preguntas que resolver. ¿La vacuna será preventiva o curativa? ¿O quizá, no todos podrán obtenerla? Realmente sigo pensando que somos los protagonistas de una película de acción, pero somos aquella parte que no se muestra, la parte donde no hay acción, solo terror, o soledad, sufrimiento, somos los secundarios en este momento. Somos a los que llamaran durante la historia, los daños colaterales. Como si fueran insignificantes, los llantos de los caídos, las despedidas sin hacerse, o las que llegaron y arrasaron como un tsunami que inunda el valle, como el huracán que arranca los edificios y los hace volar sin globos. Jamás se olvidara este acontecimientos, será marcado este año y mundialmente conocido. Pues teníamos una vida antes de esto y ahora tenemos otra totalmente distinta, con nuevas costumbres que aún se nos olvida, y mientras sin saber que ocurre en el otro lado, ¿va a mejor o a peor? Ya ni lo sé.

Ya no puedes confiar en lo que las noticias muestran, o el dolor expresa. Cada uno con su opinión sin saber que realmente pasó.

¡Crea tu página web gratis!