En la niebla

#RetoSemanalLegendsFounders

Me fui de vacaciones a un lugar totalmente desconocido, ahí se encontraba un buena amigo. En su visita, me enseño su finca, y sus terrenos. Junto a mí, venia Arees mi perro. Todo era hermoso, increíble. Todo era perfecto, los aromas, las vistas, los campos, todo me dejaba sin palabras.

Mis vacaciones parecían el cambio de aires que necesitaba. Pero en la cuarta noche todo cambió. Cuando Arees de repente empezó a ladrar, Mi amigo Héctor y yo fuimos a mirar pero todo donde alcanzaba la vista tan solo era una niebla densa, Arees volvió a nosotros al llamarle. Y la duda quedo en incógnita, así que al despertarnos fuimos a mirar por los alrededores, y no vimos nada, hasta que Arees ladro mirando la tierra, y ahí empezamos a desenterrar, era una pequeña cuartillo que parecía el cuarto de un almacén antiguo. Pero estaba cerrado por una madera. Yo soy tan miedosa, que empecé a creer de todo de aquel lugar, un lugar siniestro, terrorífico, donde posiblemente, torturasen o matasen a alguien. Buscando porque cerraron aquel lugar. Esa misma noche volvió a suceder todo, la niebla densa, Arees a ladrar. Entramos a buscarle, y vimos que había otra habitación tapiada.

La valentía de Héctor era envidiable y admirable, pero mi paranoia, con el miedo es algo que no se puede soportar mucho tiempo. Así que el hizo unas fotografías de aquel lugar y salimos de ahí. Al llegar a la casa buscamos los antecedentes de aquellos terrenos e información y en los planos no existía tal comporta o trampilla. Pero de repente en el desván recordó que habían cajas y papeles de los anteriores dueños y fuimos a mirar por ahí algo que nos llevase al porque. Arees termino encerrado en casa para que no fuese aquel lugar sin saber si era o no seguro. Entre aquellos papeles antiguos rebuscamos y encontramos algo que nos dejó ambos de piedra. El que construyó la casa, el primeros inquilinos, diseñaron y construyeron aquel cobertizo junto con aquellas habitación, haciendo un pequeño escondite en aquellas fincas, un lugar donde podían hacer cualquier cosa, sin embargo lo utilizaban para castigar a sus hijos. Encerándolos en aquella oscuridad, o quien sabe cómo realmente. Así que quisimos averiguar más, esperamos a que se hiciera de día para volver adentrarnos aquel lugar. 

¡Crea tu página web gratis!