Cicatrices

Y bueno, un día más... la misma rutina, levantándome muchas veces sin ganas de nada... sin ganas de ver caras, y si... aquí estoy... escribiendo de nuevo.
Muchas veces me pregunto si a alguien le importa realmente como estoy, si realmente les importo... y aunque a veces hay las típicas personas que intentan hacerte sonreír con decir cualquier tontería, hay veces que simplemente finjo estar bien.. Escondiendo miles de problemas tras mi sonrisa, y sí... algunos me creen, otros me dicen que me pasa... y yo todo lo terminó diciendo que "estoy bien" no me gusta preocupar a mi gente, prefiero callarme e intentar hacerme la fuerte... pese lo que pese, llegará un momento en que dejare de hacerlo... y una vez me haya caído al suelo, bien derrumbada con los ojos llenos de lágrimas... veré a quien realmente le importo, y quien me tiene por interés..
Aunque para que esperar tanto tiempo, si ya sé que los amigos de verdad se cuentan con una mano... los otros solo están cuando sonrió, los que realmente valen están cuando lloro...
Con este texto no pretendo dar pena, simplemente decir cómo me siento. Liberarme de aquello que no soy capaz de soltar.
Muchas veces acabamos las cosas con un "estoy bien" aunque estemos hechos polvo por dentro...

Ocultando heridas, cicatrices que siguen palpitando intentando creer que el tiempo lo cura todo, pero ¿Y si no quiere curarlo? ¿Y si se cansa de curar heridas y se pone en huelga?

Sé que hay heridas que por mucho tiempo que pase serán una cicatriz que ni el tiempo podrá hacer desvanecer, será el momento que más recuerdes, aquel que siempre que lo piensas vuelves a llorar.

Una vez me contaron que las heridas y las tristeza es como mantener el brazo en lo alto y en la mano un vaso, pensar en ello un poco no ocurre nada, si sigues aguantando el brazo se terminará cansando y cada vez el vaso sin cambiar su masa o volumen pesará cada vez más. Y eso pasa cuando no dejas de atormentándote dando vueltas a las cosas, y creo que eso me está pasando a mí, no suelto las piedras de mi camino y me hacen caminar más lento, levantar la sonrisa cuesta lo mismo que levantarme de la cama...