Mensaje de botella

#HistoriaEnLaBotella

Dejé de llorar de dolor en la soledad de la isla en la que me encontraba, ya sin esperanza alguna de comunicación o supervivencia, pudiendo observar como acechaba una tormenta que cada vez estaba más cerca, truenos que escuchaba, relámpagos que iluminaban el cielo de manera escalofriante, en la orilla de esa playa desierta donde las olas estallan, mojando mis pies. Al fin otro atardecer más.

De la nada, noto como algo frio pero suave roza mi pie, arrastrada por la corriente, una y otra vez, volteo mi mirada, y en mi asombro, una botella, al recogerla veo como un papel enrollado se encuentra en su interior. Al terminar el atardecer, me dirijo adentrándome en la isla pero no en su profundidad, en una pequeña cabaña que construí para resistir... Al frio, el temor, al sol o la lluvia.

Al llegar a ella, traigo la botella saco el papel de su interior y dispongo a leer....

"Cada día veo cómo se hace de noche, y cada noche veo cómo se hace de día. Y creo que he de confesar que ambos ya no me impresionan. No desde que miro al horizonte y no estás tú.

Me hacía un canuto para ponerle humo al paisaje de las idas y venidas de la luz, de esa soledad que elegí al construir un muro entre el mundo y yo. Me lo fumaba mientras pensaba que ya nada sería igual o que esa noche iba ser la misma de siempre. Y sé que me he acostumbrado a esto, a tu ausencia, al no mandarte mensajes, al no saber de ti. Que siempre he llegado tardé a donde iba. Que mis dudas eran tsunamis que intentaba naufragar... Que cometí errores que no pude solucionar.

Y quizá no te escriba mensajes, pero sigo tirando botellas al océano, esperando que la marea te traiga por alguna corriente al descubrir que sigo recordándote. Que quise cruzar ese mar para demostrarte que te amaba, que siempre que hui era para buscarte.... Por eso ahora me encuentro pérdida deambulando en mis días, definiéndolo al asumir y saber que no te voy a encontrar...Que puede que ya te perdí. Recorriendo el puerto que dejaste el día que te fuiste y ya no volviste...

Te amaré siempre "

Por un pequeño instante olvidé donde me encontraba al rememorar su amor. Volví a guardarla y lanzarla al mar y encontrar su destino....