Desapego

Des de hará unos días que tengo la sensación que no soy yo, tan solo soy una marioneta, como si lo observara todo de otra dimensión, los días pasan y sin encontrarle sentido alguno, que las cosas que antes me gustaban, ya no me gustan tanto, y lo que una vez desee, ya no lo deseo, sin embargo tengo miles de deseos que hace un año atrás no tenía, que las cosas que me daban fuerzas ya no lo hacen. O ya no están.

Siento que quiero irme lo más lejos posible y no volver, perder el control. Pero al mismo tiempo penar en que puede que me arrepienta de lo que perderé en esa decisión... El dolor que puedo causar a mí misma y alguien más.

¿Una persona puede aparte de romperte el corazón, robarte el alma?

Tengo la sensación de sentirme vacía, como si el pecho me presiona y no puedo sobrellevar la situación. Aún no la acepto. Aun no lo asimilo.

Me gustaría volver a ser la persona que fui, la que siempre he sido. La que le encontraba el lado positivo a las cosas, la que le gustaba compartir momentos con amigos, la que disfrutaba los encuentros familiares, la que le encantaba viajar y conocer nuevos lugares, la que pasaba una linda tarde sentada en un parque descalza disfrutando de la hierba, o en la misma pista de futbol de siempre jugando con la pared; la chica de la que él se enamoró.

Todo el mundo dice que tenéis que pasar el duelo, sufrir, llorar mucho para limpiar el reciente pasado y darle lugar a lo nuevo. Pero de a poco empezar a quererte porque eso es lo que te va a sacar adelante.

Ahora estoy en la etapa que me siento vacía y a su vez tengo un desorden en mi cabeza, que tengo tantas lágrimas que no sé de donde salen de una ira intermite.

No está bueno aferrarse tanto a una persona porque después cuesta horrores el desapego.

Me pregunto si todo esto que siento algún día pasará y si será pronto. Supongo que sí pero hay que tener paciencia... Los conejos no me ayudan, es suenan vacíos palabras mudas. Y aunque quiera, el camino siempre será difícil, tengo que intentarlo. ¿Pero cómo? Si no sé qué siento o si siento algo. Vuelvo a bucle de sentirme como la nada, derrumbándome intentando sobrevivir de lo que estoy siendo....
Mi pero versión. Sin saber si soy feliz.