Reto nº 01

Reto colaborativo. #retos_mirincónliterario.jrb

JRB: Caía la noche, yo un estoy lejos de casa, es la primera vez que me retraso en mis tareas, vuelo entre las flores elevándome, intento ir rápido pero disfrutando del momento el bosque se pone mágico cuando oscurece, se puede apreciar cualquier movimiento me siento libre me alusión al ver las luces que solo brillan en la oscuridad, como mis hermosas alas; no pienso en nada tan solo disfruto de este momento y de repente algo que no presentí, no escuche, no creía que realmente existiera, pero pareció la sombra. Creía que era un mito, una leyenda, lo poco que se sabe, es que sale por la noche en busca de criaturas llenas de luz, de poder, pero aquellos que se lleva no vuelven, algunos creen que los torturan y otros que los matan incluso hay que dicen que los abre para descubrir el poder que escondemos.

A raíz de esta circunstancia en la aldea hada se construyó una barrera para ocultarnos y protegernos hasta que el sol nazca.

La leyenda dice que solo le interesa la luz que brilla, y en la oscuridad puede ir donde quiera, pero con la luz del sol desaparece sin dejar rastro. De esta leyenda ya pasaron más de 3 lunas azules, intento librarme de ella vuelo más rápido que nunca volé, entre piedras, árboles, flores, eso me persigue, y una luz aparece de la nada dejando un reflejo, el cual no me permite ver, entonces choco y eso me alcanza, atrapándome con una fuerza transparente que no deja volar ni me permite huir. 

Sergio Amela:

Sendy: