El baúl de los recuerdos

Preguntas en mi mente desenvolupando, como puede ser que de pequeña desease ser mayor, y ahora mi deseo fuese volver a ser pequeña. añorando la felicidad que eso me daba, añorando a mis hermanos, ver como el tiempo se llevó a esa niña pequeña que fui, y la misma que no consigo ver en el espejo, todo se fue, a pesar que el tiempo quiera hacerme creer o creerse que el se llevo, en mi corazón se aguardó en forma de recuerdo donde lo bombea,hasta llegar visualizaciones, sensaciones, en el fondo de la glándula hipotálamo.

Pensando en la frase "mejor ser rey de tus palabras, que esclavo de tu silencio".

Creciendo, algo que se desea y también se intenta evitar.. Mientras envejeciendo como marioneta de la monotonía; tan normal, yendo de casa al trabajo y del trabajo a casa, muriendo en cada instante viviendo pero con la costumbre de que me de igual.. Sumando años y poco a poco sintiendo menos, aumentando las hojas de mi libro, pero con miedo de no tener nada que contar en la próxima hoja, enfrentarme con la hoja en blanco, mintiendo a mi reflejo, haciéndome creer que soy feliz e intentando no ser descubierta por el monstruo de la verdad que se apodera de mi..

Miles de recuerdos invaden mi mente, todo empezando, cambiando, terminando. Comparando lo que fui, con lo que soy.. Momentos con añoranza, queriendo volver, el reloj sin marcha atrás, sin retrovisores, un camino de sentido único.

Sigo, caminando por el sendero de mi vida, ando, a veces corriendo, pero sin avanzar. Intentando no voltear mucho la cabeza para tener la oportunidad de mirar atrás; de ver todo lo que dejó atrás. Mirada perdida, con tantos recuerdos dando vueltas...

Deseos convertidos en una pura ilusión.